MU MASK

Mascarilla con nanotecnologia con iones de Plata

Las mascarillas higiénicas reutilizables MU MASK cumplen la norma UNE 0065:2020 y cuentan con una innovadora tecnología de iones de
plata que inhibe la proliferación de bacterias, virus y hongos en el tejido certificado.

La investigación e ingeniería de los tejidos de MU MASK ha permitido crear una mascarilla reutilizable única y de gran calidad.

Duración de 3 meses

La mascarilla higiénica MU MASK mantiene sus propiedades antimicrobianas después de 100 lavados, por lo que puede utilizarse durante tres meses de forma totalmente segura, lavándola diariamente en casa con el detergente habitual.
La mascarilla se seca fácilmente al aire, no es necesario plancharla, y recupera su elasticidad, forma y suavidad después
de cada lavado. Puede utilizarse de forma segura durante toda una jornada laboral, cuidando la hidratación de la piel.

El mismo tejido antimicrobiano permite una óptima respirabilidad, no se mueve, y la sujeción es muy cómoda.
El producto respeta las medidas y especificaciones de la norma UNE 0065:2020 para tejidos de mascarillas higiénicas reutilizables, con una filtración bacteriana del 90,28% y una respirabilidad de 43 Pa / cm2.
Cada nueva producción de hilo y tejido, es sometida a los tests de filtración bacteriana, respirablidad, liberación de micropartículas y cuidado de la piel, para garantizar la máxima calidad y funcionalidad del producto reciclado.

MU MASK

MU MASK
MU MASK

Características mascarillas MU MASK

  • Fabricada 100% con tela poliamida 6,6 (generada con 6 moléculas de hidrógeno y 6 de carbono).
  • Neutraliza la actividad de virus y bacterias gracias a nanotecnología con iones de plata integrados en la matriz del hilo.
  • Evita la aparición del mal olor.
  • Certificado según UNE, ITEL, FDA, EPA, CDC y otras agencias internacionales.
  • Reutilizable.
  • Mantiene sus propiedades tras 100 lavados a 60º.
  • Ecológica y reciclable.
  • Consulte nuestra oferta de reciclaje y sustitución con descuentos al finalizar su vida útil.
  • Fabricada 100% en España
  • Artesanal
  • Filtración 99,97%

Tipos de sujeción

Propiedades de las mascarillas MU MASK

Antiviral

Las pequeñas partículas de plata son potentes “agentes antimicrobianos y antivirales” debido a su alta relación de superficie a volumen y propiedades químicas y físicas únicas.

Antibacteriano

Nuestro producto es activo contra los principales grupos de bacterias Gram + (S. Aureus) y Gran - (K. Pneumonia). Gracias a la presencia de los agentes antimicrobianos exclusivos en la matriz polimérica, no hay migración del tejido a la piel, evitando la inducción de alergia para una higiene óptima.

1. Nanotecnología

Las pequeñas partículas de plata son una innovación eficaz contra los virus, ya que las eliminan eficazmente tras una breve exposición de virus aislados a la plata.

2. Acción

La plata interactúa con los restos de virus que contienen azufre y puede formar complejos con grupos donantes de electrones que conducen a la inhibición de las etapas posteriores a la entrada de la infección mediante el bloqueo de proteínas virales.

3. Prevención

Las pequeñas partículas de plata contribuyen a una amplia gama de mecanismos antivirales que no son propensos a inducir resistencia. 

Pruebas y tests

(ISO 18184) mide la propiedad de dar el cambio morfológico o daño estructural a la proteína de la superficie del virus .Un paño de referencia utilizado para verificar la estabilidad del virus de prueba en una tela
El título de infectividad del virus se mide con el número de partículas virales infecciosas presentes por unidad de volumen en un lisado celular o en una solución.

Los investigadores de Hohenstein llevaron a cabo un estudio de campo sobre el efecto de la plata
ropa tratada sobre la flora de la piel y el microclima. Un total de 60 voluntarios sanos participaron en este ensayo durante un período de 6 semanas.
Los ensayos muestran que la flora natural de la piel no se ve afectada incluso después de mucho tiempo
períodos de desgaste.
Como conclusión, en este campo se estudia la flora de la piel y el microclima de la piel sana no se vio afectada por las camisetas con tratamiento de plata que se usaron junto a la piel.

Ir arriba