SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

ProtectPYME nace para dar respuesta a las necesidades y retos que surgen tras la irrupción de la pandemia provocada por el Covid 19 en el mundo y, especialmente en nuestro país.​

A la situación inicial de desprotección, incertidumbre y desabastecimiento de material de protección frente a esta nueva realidad, se añadieron las dificultades de los precios al alza en este tipo de elementos y el desafío ecológico del desecho de unos productos altamente contaminantes. Por último, nos enfrentamos a un panorama económico incierto, con miles de puestos de trabajo destruidos o riesgos en España.

web protectpyme

1. PROTECCIÓN

NANOTECNOLOGÍA DE IONES DE PLATA

PROTECCIÓN

De la mano de la investigación más puntera, ofrecemos productos que neutralizan microorganismos como virus y bacterias a partir de nanotecnología con iones de plata, materia prima natural con unas propiedades físicas y químicas únicas como agente antimicrobiano.

3. PRECIO JUSTO

MEJOR PRECIO DEL MERCADO

PRECIO JUSTO

Estar protegido frente al Covid no puede ser un lujo, por lo que a justamos nuestros precios al máximo para ofrecer un producto de máxima calidad, con la máxima seguridad al alcance de todos los bolsillos y con el precio por uso más bajo del mercado.

2. COMPROMISO ECOLÓGICO

PRODUCTOS RECICLABLES

COMPROMISO ECOLÓGICO

Nuestros productos han pasado todos los controles sanitarios y de seguridad, tanto nacionales como europeos e internacionales que garantizan su máximo rendimiento protector, dependiendo del modelo, evitando el usar y tirar. Los materiales son, asimismo, 100% reciclables.

4. PRODUCTO NACIONAL

Fabricado en españa

PRODUCTO NACIONAL

Todas nuestras fábricas se encuentran en España, contribuyendo con la economía nacional y el mantenimiento de puestos de trabajo tanto en la producción como en la distribución de nuestros materiales.

ELLOS HAN CONFIANDO EN NOSOTROS

Clientes Satisfechos

protectpyme opiniones
senator hoteles
asamblea de madrid
wible
valecuatro
hm hospitales
fundacion aladina
unnefar
uber
mahou
protectpyme opiniones
ministerio defensa
el ganso

ProtectPYME opiniones en prensa y medios de comunicación.

Ir arriba